Mercedes-Benz

Política de Devolución

¡Gracias por comprar en Joymar-MercedesBenz!

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 14 días de tu compra. Si han transcurrido 14 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
  • El artículo debe estar en el embalaje original.

  • Para completar tu devolución, requerimos comprobante de compra.

  • Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue

    comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.

Cambios

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a info@joymar-mercedesbenz.es y envía tu artículo a: Ctra. Nacional 340, km 615 30850 Totana (Murcia)

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.

  • Artículos que tengan signos claros de haber sido usados / probados.

  • Cualquier artículo que se devuelva más de 14 días después de la entrega.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, en los próximos 14 días.

Reembolsos atrasados o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito.

Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.

  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con

nosotros en info@joymar-mercedesbenz.es

Envío

  • Para devolver un producto debe enviarse a la siguiente dirección:

Joymar-Martín Peñas, S.L. Ctra. Nacional 340, km 615 30850 Totana

  • Usted será responsable de pagar sus propios costes de envío para devolver su artículo.